Familia de actor de “Sin miedo a la verdad” no ha recibido indemnización a 6 meses de su muerte

Este jueves 16 de julio se cumplieron seis meses de la muerte de Jorge Navarro, actor de “Sin miedo a la verdad”, durante una filmación junto a su compañero Luis Gerardo Rivera.

La esposa de Navarro, Gabriela Barajas, compartió en Facebook que su hijo y ella aún no reciben indemnización por parte de Televisa.

6 meses han pasado y hoy sigo con el corazón roto no sólo por la pérdida de mi pareja. Sino por ver que mi hijo y yo estamos a la deriva por la indolencia, falta de empatía y compasión de la empresa en la que Jorge trabajó hasta su último respiro”, escribió la esposa de Navarro.


En entrevista con Ventaneando, Alejandro Linares, abogado de la familia del actor fallecido de “Sin miedo a la verdad”, recriminó la “falta de empatía” de la empresa.

Lamentablemente, derivado de la pandemia, fuimos informados por la empresa que no era posible continuar las negociaciones. Han transcurrido cuatro meses y medio de ello sin que nosotros podamos continuar las pláticas. […] Esto nos parece una falta de empatía de la empresa de la empresa y de solidaridad con Gabriela y con su hijo. Ya es mucho tiempo. Nuestro interés es que este niño no quede desamparado. No sólo es un tema económico: el chiquillo perdió a su papá y eso no se puede reemplazar ni reponer con dinero ni con otra cosa”, afirmó el defensor de la esposa de Navarro al programa de Azteca.

No obstante, el abogado considera que aún pueden llegar a una negociación con Televisa en torno a la indemnización tras la muerte de Navarro. “De no ser así, no nos quedaría otra ruta más que la legal”, puntualizó.

Así denunció Gabriela Barajas, esposa de Jorge Navarro, que Televisa no la ha ayudado después del fallecimiento del actor:

También te puede interesar:

Gustavo Adolfo Infante arranca lágrimas a Chiquis Rivera en plena entrevista (VIDEO)

¡Un millón de dólares! Exprocurador pidió dinero para no inculpar a Kalimba en 2011: abogado

Acusan a Pedrito Sola de estar viendo un ‘video para adultos’ en Ventaneando y ¡saca su rosario!

Telefórmula en vivo