Ratas protagonizan dura contienda frente a un gato (VIDEO)

En las últimas horas ha circulado un video que ha dividido opiniones en redes sociales, pues mientras que para algunos les ha causado risa para otros les ha provocado repulsión ya que en él se muestran a dos ratas peleando frente a los ojos de un gato.

Y es que la reacción del felino que únicamente fungió como espectador ha desatado miles de carcajadas pues prefirió mantenerse al margen y no interferir en el acalorado encuentro.

La dura contienda entre los roedores fue capturada por una mujer en Singapur, quien en lugar de correr y huir de la escena prefirió sacar su celular y grabar la pelea, misma que compartió momentos más tarde por medio de su cuenta de Facebook.

“Iba camino a mi casa y fui testigo de este divertido espectáculo. Estamos muy acostumbrados a ver gatos en disputa, pero ¿habían visto ratas peleando?”, escribió la fémina junto al clip.

Al parecer la pelea concluyó en buenos términos pues luego de varios segundos, los roedores desistieron y salieron corriendo en direcciones opuestas; sin embargo, el gato ahora sí decidió intervenir y siguió al ratón que fue tras la mujer, aunque al final este fue más ágil que el felino y logró escapar por un drenaje.

Con información de Actualidad RT

También te puede interesar:

En plena transmisión en vivo, conductora se queda sin diente (VIDEO)

Telefórmula en vivo