Tras dar consejos a mujeres chaparritas, surge la duda de cuánto mide Andrea Legarreta

Una de las conductoras mexicanas más queridas por la audiencia del programa matutino Hoy es Andrea Legarreta, quien en esta ocasión sorprendió a sus fans al dar consejos para que las mujeres chaparritas se vean más altas.

Esto hizo que los cibernautas comenzaran a especular cuánto mide la presentadora de Televisa, quien actualmente tiene 49 años.

Cabe destacar que el medio utilizado por Andrea Legarreta para dar consejos acerca de cómo pueden vestirse las mujeres chaparritas fue su cuenta personal de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores.

Resulta que la originaria del Estado de México, que forma parte del elenco de conductores del programa Hoy, mide nada más y nada menos que 1.60 metros de estatura, por lo que sí es una mujer relativamente pequeña.

El video de poco más de cinco minutos con consejos de moda para mujeres chaparritas fue bien recibido por los admiradores de Andrea Legarreta, quienes le agradecieron los tips y reconocieron que luce espectacular aún en esta época de cuarentena.

También te puede interesar:

Harto de la cuarentena sale con amigos a divertirse y hoy su padre lucha contra el COVID-19 en un Hospital

Telefórmula en vivo