VIDEO parodia de “Pulp Fiction” sobre las quesadillas en la CDMX se vuelve viral

Un video de una icónica escena de la película “Pulp Fiction“, del cineasta Quentin Tarantino, se volvió viral en los últimos días.

Y es que le secuencia donde Vincent y Jules, interpretados por John Travolta y Samuel L. Jackson van a bordo de un auto y platican sobre las pequeñas diferencias entre Estados Unidos y Europa, como el nombre de una hamburguesa.

El influencer conocido como Gabs Rivera retomó esta escena que aparece al inicio de la cinta y la adaptó para mostrar la diferencias de las quesadillas en Ciudad de México.

¿Sabes cómo le dicen a las quesadillas en el DF? […] Allá creen que la palabra ‘quesadilla’ viene del náhuatl tortilla doblada. […] Las llaman ‘quesadillas con queso’”, menciona el video.

Además, la escena continúa con menciones a los esquites y a la pronunciación de la palabra ‘tamales‘.

Sin embargo, esto no es todo, ya que posteriormente, el mismo influencer subió otro video con la misma escena, pero que ahora muestra diferencias sobre lo que pasa en otros estados, ahora, con el nombre de la fruta picada o los esquites.

¿Sabes cómo le dicen a los esquites en algunos estados? […] Allá pareciera que les dio huev… pensar en un nombre para los esquites. […] Les llaman ‘elotes en vaso’”, aparece en el video.

Además, hacen una mención al estereotipo de las primas en el norte del país y el video menciona que en dicha zona las llaman “esposas“.

Te puede interesar:

Fer, de Aca Shore, confiesa quién de las chicas le cae mal por hipócrita

“Me encantas”, la felicitación de Sofía Rivera Torres a su novio Eduardo Videgaray

Telefórmula en vivo