Aseguran camioneta del conductor que dio muerte ciclista Cristina Serna Ramirez

La Vicefiscalía del Ministerio Público informó que el cateo se llevó a cabo la tarde de este viernes en un complejo de departamentos ubicado en la colonia Antigua Hacienda San Agustín

Por: Ernesto Ochoa

SAN PEDRO.- Durante un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue asegurada la camioneta del conductor que dio muerte a la ciclista Cristina Serna Ramírez, de 34 años, la noche del pasado jueves en el municipio de San Pedro.

La Vicefiscalía del Ministerio Público informó que el cateo se llevó a cabo la tarde de este viernes en un complejo de departamentos ubicado en la calle Lomas de la colonia Antigua Hacienda San Agustín del municipio sampetrino.

Se dio a conocer que los agentes de la unidad de Investigación en Delitos Culposos, aseguraron un Vehículo Ford Explorer color negra matricula de Nuevo León, que durante la inspección visual detectaron daños por impacto en cofre y facia delantera.

El presunto responsable quien ya está identificado por autoridades aún no ha sido detenido.

El atropello de la joven ciclista se registró la noche del pasado jueves en la avenida Eugenio Garza y Lomas de San Agustín en la colonia Lomas del Campestre.

La joven deportista quedó mal herida tirada sobre la vía, mientras el conductor se daba a la fuga a toda velocidad.

La mujer fue  auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital privado donde más tarde perdió la vida en el área de urgencias. 

Hallan en cateo camioneta de conductor que atropelló y mato ciclista en San Pedro

Hallan en cateo camioneta de conductor que atropelló y mato ciclista en San Pedro