Atacan y matan a expareja de una de las “Novias de la Unión”

La tarde de este viernes, poco antes de las 16:00 horas, se registró el asesinato de “El Mike”, expareja de una de las “Novias de la Unión” que está desaparecida desde 2018.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto que fue atacado a balazos responde a la identidad de Miguel Ángel “N” alias “El Mike” y se encontraba en su auto junto a una mujer cuando sujetos en motocicleta lo abordaron.

El asesinato de la expareja se registró específicamente en la calle Shumann de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Según el periodista Carlos Jiménez, el fallecido era expareja de Karina Itzel Morales, una de las “Novias de la Unión” que se encuentra desaparecida desde diciembre del 2018.

Las autoridades lograron arrestar a dos implicados en el crimen contra “El Mike”, quien fungía como dueño de un gimnasio y vendía artículos electrónicos.

Los imputados por el asesinato son Yair “N” y Jesús “N”, presuntos son sicarios de “El Alexis”, miembro de La Unión Tepito que actualmente está prófugo de la justicia.

También te puede interesar:

Trasladan a líderes de la Unión Tepito y a “El Vaca” a penales de máxima seguridad

Vinculan a proceso al hermano de ‘El Lunares’, exlíder de La Unión Tepito

Con 5 asesinatos y una novia de La Unión, TV Azteca prepara nueva temporada de ‘Enamorándonos’

Telefórmula en vivo