Ciclista es atropellado y muere en Carretera Nacional

El conductor se dio a la fuga, los hechos se registraron a un costado de la Carretera Nacional en Montemorelos

Por: Alex García

Montemorelos.- Un padre de familia quien se ejercitaba en compañía de sus dos hijos, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo, el conductor se dio a la fuga, los hechos se registraron a un costado de la Carretera Nacional en Montemorelos.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, señalaron que los hechos se registraron a un costado de la carretera que dirige a la comunidad conocida como las puentes en el mencionado municipio.

Indicaron que la persona quien perdió la vida fue identificado como Mario Salvador Contreras Cirilo de 55 años de edad con domicilio en la calle Zarco en el barrio Zaragoza en Montemorelos.

Daban cuenta que el conductor del vehículo sale de la carpeta asfáltica, y vuelca, alcanzando al ciclista Mario Salvador, quien en esos momentos se ejercitaba con sus dos hijos por el área del costado de la carretera nacional, cuando de manera repentina un vehiculo jeep cherokee, vuelca y atropella al ciclista, muriendo de manera instantánea.

Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de rescate, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Federal Preventiva recabaron la información, sin embargo, el conductor del vehículo escapó al momento del accidente, por lo que es buscado por las autoridades.

El área donde ocurrió el accidente fue acordonado por las autoridades para las investigaciones de los sucedido.

Las autoridades están en espera a que arribe los elementos del servicio de periciales para las investigaciones correspondientes.