Cumpleaños de EPN: Los cibernautas están listos para recordarlo con MEMES

Este lunes 20 de julio será cumpleaños del polémico expresidente Enrique Peña Nieto, el político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que gobernó México entre 2012 y 2018; como es costumbre, muchos cibernautas lo “festejarán” con memes.

El exmandatario cumplirá 53 años en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19 y la extradición a nuestro país de su examigo Emilio Lozoya, acusado de cometer delitos mientras estaba bajo su cargo y era Director General de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Enrique Peña Nieto ha sido vinculado a múltiples casos de corrupción, pero formalmente no se le ha acusado ante las autoridades correspondientes.

Pese a que ya no es presidente de la República Mexicana, sus incidentes ante la prensa continúan siendo objeto del escarnio público y en muchas ocasiones ha protagonizado memes.

En fechas más recientes no ha habido muchas noticias del mexiquense, pero se sabe que actualmente sostiene una relación amorosa con la modelo Tania Ruiz.

Debido a la emergencia sanitaria se desconoce si Enrique Peña Nieto pasará su cumpleaños en compañía de su familia y seres queridos.

A continuación te presentamos algunos de los memes compartidos con motivo de este 20 de julio, fecha del cumpleaños número 53 del exfuncionario:

También te puede interesar:

FOTO de Peña Nieto saludando se viraliza, pero Facebook ¿censura comentarios?

¿Accidente? La vez que Peña Nieto le pegó a Angélica Rivera frente a todos (VIDEO)

Hijo de Adela Micha cobró millones en contratos con Peña Nieto y gobernadores del PRI

Telefórmula en vivo