Detención una mujer que se ha viralizado no fue por no usar cubrebocas

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Publica de Nuevo León negó que la detención de una mujer en el Metro, la cual se ha viralizado, haya sido por no utilizar el cubrebocas

Por: Carlos Campos

MONTERREY.- La secretaría de seguridad pública de Nuevo León descartó que la detención de una mujer que se ha viralizado en redes en los últimos días, haya sido porque no utilizaba cubrebocas.

En un comunicado las autoridades explicaron que la actuación de Fuerza Civil en la estación del metro Cuauhtémoc se derivó de una agresión física y verbal hacia las autoridades, por parte de la mujer que aparece en el video.

Las autoridades detallaron que han reforzado su presencia y acciones en el Metro de Nuevo León, para vigilar que se cumplan las medidas de higiene, pero también para evitar delitos.

«La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León refrenda su compromiso con los nuevoleoneses de Proteger y Servir, velando por la integridad de todos los ciudadanos, e insistiendo en la recomendación de acatar las medidas señaladas por la Secretaría de Salud ante la contingencia por el COVID-19 en el estado» indica el comunicado.