Detenido por intentar agredir a su esposa con machete

Después de que intentó atacar con un machete a su esposa, el hombre trató de quitarse la vida cortándose con un cuchillo, en Apodaca

Por: Carlos Campos

Policías de Apodaca detuvieron a un hombre e impidieron que se suicidara cortándose con un cuchillo las muñecas, después de ser denunciado por su esposa quien lo acusó de intentar atacarla con un machete, en un domicilio de la colonia Tréboles. 

Los policías acudieron a la casa ubicada en la calle Colibrí, tras recibir una llamada de emergencia por un caso de violencia doméstica.

En el lugar los uniformados lograron detener a un hombre identificado como José, de 42 años de edad.

Al llegar al lugar, los policías encontraron al acusado lesionado en una mano, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia de Protección Civil municipal para que lo atendieran.

La mujer afectada por la agresividad denunció que su pareja hizo destrozos en su domicilio y repentinamente sacó un machete e intentó atacarla.

Después tomó un cuchillo para abrirse heridas a la altura de las muñecas y, además, se puso a ingerir cloro que había en una botella.

La afectada les dio autorización a los uniformados de ingresar a su casa abriendo la puerta y evitaron que continuara con su intención de privarse de la vida.

En una ambulancia el lesionado fue trasladado al Hospital universitario con custodia policial.