#FueraChepo: Afición de Toluca exige la salida de José Manuel de la Torre

Los Diablos Rojos del Toluca no han tenido una buena participación en los últimos días, pues fueron eliminados rápidamente de la Copa por México. Ante los malos resultados en la pretemporada, los aficionados del cuadro escarlata han comenzado a exigir la salida de José Manuel de la Torre.

A través de redes sociales, se hizo tendencia el #FueraChepo luego de que el cuadro mexiquense fue goleado por marcador de 4-1 ante los Gallos del Querétaro. Los aficionados criticaron fuertemente el desempeño del equipo y pidieron que la directiva destituya al estratega.

VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

El ex entrenador de la Selección Mexicana no ha tenido buenos resultados en su segunda etapa con los Diablos, pues en 10 jornadas que disputó en el Clausura 2020 solo pudo tener 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates la misma cantidad de derrotas.

En la Copa por México tuvo una desastrosa participación, ya que fue derrotado por América y Cruz Azul en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Cabe recordar que el Toluca debutará en el torneo Guard1anes 2020 el próximo domingo 26 julio, cuando visite a Rayados de Monterrey.

Telefórmula en vivo