Jonathan Dos Santos le cierra las puertas al América

En varias ocasiones Jonathan Dos Santos se ha declarado americanista y en su momento, admitió que su sueño jugar con el América. Ahora, el seleccionado mexicano no tiene en mente jugar en la Liga MX, pues desea quedarse en Los Ángeles Galaxy.

Es cierto que estaba en una de mis mejores etapas en el Villarreal; fueron los mejores años de mi carrera en Europa, pero no me arrepiento de la decisión que hice. El hecho de estar aquí me ha hecho ver más a mi familia, estoy feliz aquí, no me quiero mover de aquí y ojalá me pueda retirar aquí en Los Ángeles“, comentó el seleccionado mexicano en una videoconferencia de la liga española.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Por otro lado, Dos Santos admitió que no se arrepiente de haber dejado el futbol europeo para jugar en la Major League Soccer. “Fue una decisión entre comillas fácil porque mi hermano (Giovani) ya estaba aquí, entonces ya tenía un poco de referencia. Al final eso es lo importante que alguien te pueda aconsejar porque no es fácil dar el salto de Europa a la MLS“, explicó.

Por último, el mexicano dejó en claro que la liga estadounidense será de las mejores en el mundo. “Esta liga está en crecimiento, no va tardar en ser de las mejores del mundo en tres, cuatro, cinco años, no va a tardar porque todo lo están haciendo” agregó.

Jonathan Dos Santos se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Los Ángeles Galaxy, pues es titular indiscutible. El mexicano llegó a la MLS en 2017 y desde entonces, ha jugado 66 juegos oficiales en donde registra seis anotaciones.

Telefórmula en vivo