Martha Figueroa: “Ya se me hacía que el gafete no pasaba”, tras ventilar el romance de Escalona y Stanley

Fue un comentario “inocente” por parte de Martha Figueroa, pero nadie pensó que fuera a escalar a tanto. Si te perdiste el chisme, te lo contamos.

Hace un mes, Figueroa reveló que entre Andrea Escalona y Paul Stanley hubo “algo”, cuando ella vivía en Miami. Dicha información estalló como pólvora, al grado que la conductora de “HOY” tuvo que aclarar en dicho programa lo que había pasado entre ellos:

“Paul era mi vecino, iba mucho a la casa y tomábamos vino, ¿pero qué tanto llegó el vino? No, no… no llegó a tanto”, confesó Escalona.

[embedded content]

El chisme se enfrió, pero este viernes en “Miembros al aire”, Martha Figueroa lo revivió, cuando El Burro, Mauricio Mancera, Paul Stanley y Raúl Araiza le preguntaron si alguna vez se había metido en problemas por hablar de más, específicamente cuando reveló del “romance” entre la Escalona y Stanley.

“Con el tema del romance clandestino que ocurrió en Miami, llegaste al foro de “HOY”, ¿cómo te trató la suegra (Magda Rodríguez)?“, le preguntó Mancera. Figueroa contestó:

“Me vieron muy feo dos días”.

Pero según la periodista, enseguida se comunicó con Stanley para aclararle lo que realmente había dicho.

“Me hizo la ley de hielo dos días, y luego me la soltó. Ya se me hacía que el gafete no pasaba“, finalizó Martha.

[embedded content]

Telefórmula en vivo