Más problemas para Pablo Lyle; prevén que su juicio sea hasta 2021

La Corte de Miami por fin fijó la fecha de la próxima audiencia de Pablo Lyle, quien lleva más de un año en aquella ciudad, sin poder regresar a nuestro país y alejado de su familia.

Tras verse involucrado en un altercado vial que derivó en la muerte del hombre al que propinó el golpazo en el rostro, Pablo Lyle no ha podido abandonar Estados Unidos, pues espera la condena que se le dará.

Ante la pandemia de Covid-19, todos los juicios no prioritarios fueron aplazados, y ahora, que la situación ha mejorado Pablo Lyle ya tiene fecha para volver a los juzgados, al menos virtualmente.

Será el próximo miércoles 22 de julio cuando el actor mexicano deberá presentarse, de manera virtual, a la audiencia para seguir su proceso legal.

El abogado de Lyle, Bruce Lehr fue quien informó que “la siguiente audiencia será el 22 de julio y aunque la Corte está cerrada sigue trabajando. Así que el 22 de julio tenemos una cita con la Corte la cual se hará por Zoom. Nosotros asistiremos de forma virtual y Pablo también lo hará”.

Así lo explicó en exclusiva para Ventaneando, además de asegurar que los argumentos de la defensa del actor seguirán en la misma línea; que usó la fuerza física para defenderse.

También adelantó que por la pandemia, todos los juzgados están cerrados, por lo que no cree que en 2020 haya ningún juicio:

Los que sí están cerrados son los juzgados, probablemente por el resto del año. De hecho, no habrá ningún juicio hasta que se descubra una vacuna (contra el coronavirus), la cual con suerte llegará a finales de año, pero por ahora parece que será hasta 2021 que se retomarán los juicios en la Corte”.

También te puede interesar: Pablo Lyle reaparece en Instagram celebrando el Día del Papá en Miami (VIDEO)

Telefórmula en vivo