Mujer atropella a elemento de tránsito de San Pedro

Después de atropellar al agente de tránsito, la mujer protagonizó una persecución durante la cual chocó contra un vehículo, circuló en contra y dañó infraestructura urbana; la mujer fue detenida en Monterrey

Por: Carlos Campos

Monterrey.- Una mujer de 43 años fue detenida tras atropellar a un agente de Tránsito de San Pedro, al molestarse porque el oficial le colocó una multa a su vehículo, afuera del parque Rufino Tamayo.

Los hechos ocurrieron cuando el oficial de Tránsito colocaba la infracción, ya que el automóvil estaba estacionado en un sitio prohibido; al darse cuenta de esto, la mujer, identificada como Sonia «N», arribó al lugar alterada y comenzó a reclamarle al elemento.

Posteriormente, subió al auto por el lado del copiloto para emprender la huida, pero al momento de escapar, atropelló al oficial.

Tras desencadenar una persecución, la mujer invadió un carril contrario e impactó un vehículo, pero eso no frenó su huida.

Luego, la mujer llegó a la rotonda de Batallón de San Patricio, donde nuevamente circuló en contra y saltó el camellón, provocando daños en la infraestructura urbana.

La persecución se extendió hasta el municipio de Monterrey, donde finalmente fue detenida.

Se informó que la mujer había acudido al parque Rufino Tamayo a realizar ejercicio.