Mujer roba celular en restaurante Palax

La víctima publicó un video proporcionado por el restaurante en donde exhibe a la mujer que se llevó su celular tras haberlo olvidado

Por: Redacción Web

Monterrey.-A través de las redes sociales una mujer denunció a una mujer que le robó su celular en un restaurante de Monterrey.

La usuaria identificada en Facebook como Gabriela Fraustro publicó un video proporcionado por el restaurante Palax en donde ocurrieron los hechos.

La mujer relató que acudió al mencionado restaurante ubicado en la avenida Miguel Alemán para una cena de trabajo y cuando apróximadamente a las 22:00 horas se retira del lugar minutos más tarde se da cuenta que no trae su celular Iphone 8 en su bolsa por lo que decide regresar inmediatamente al establecimiento.

Después de reportar el olvido de su celular con el personal del restaurante, incluso de acusarlos de haberlo tomado, los encargados le mostraron los videos de las cámaras de seguridad y pudo ver a la persona que se llevó su celular.

De acuerdo con las imágenes que hizo públicas, se trató de una mujer que iba acompañada de dos hombres, en el video se puede ver que las personas ya se retiraban, pero la mujer se da cuenta que está un celular en una mesa sola, la mujer lo agarra y se lo lleva, en lugar de entregarlo al personal del restaurante por si él o la dueña regresaba.

La víctima del robo, refiere que alcanzó a verlos en el estacionamiento antes de saber que había olvidado su celular.

Ahora, la afectada evidencia a la mujer en las redes sociales y la ‘bautiza’ como Lady Rata Palax y le asegura que el celular no funciona correctamente.

«La pila se calienta y se apaga solo, esta viejo, y dudo te den mas de $5,000.00 por el, tal vez lo viste bien cuidado y pensaste te estabas ganando la rifa del tigre, y si!!!…sí te la super ganaste Lady Rata Palax«, escribió la víctima en Facebook.