¡No es broma! Producirán telenovela sobre Covid; Livia Brito podría ser protagonista

¡NO es broma! Siempre no cancelaron a Livia Brito, y es que la cubana podría ser la protagonista del próximo gran proyecto de Juan Osorio, una telenovela cuya temática será la Covid-19.

En entrevista con el reportero Eden Dorantes, Juan Osorio detalló un poco sobre lo que será su próximo proyecto que lleva por nombre “¿Qué le pasa a mi familia?“.

La novela se llama ‘¿Qué pasa con mi familia?’ Tiene que ver con lo que acabamos de vivir, pero es un momento muy importante de una madre con tres hijos que los demanda por una razón muy importante, por integrar a la familia y es la única manera que ella encuentra”. 

El talentoso productor explicó que la trama contará con tres generaciones:

“Vamos a tener tres generaciones, la tercera edad, los adultos, los jóvenes y los juveniles, en el cual va Emilio Osorio“, hijo de Juan.

El productor detalló que las grabaciones iniciarán en octubre, y aunque no quiso dar muchos detalles del gran elenco con el que contará, sí confirmó a algunos de ellos.

Te puedo decir de una gente con la que ya hablé y seguro que va a ir es, dos de mis actores que quiero mucho como es la señora Diana Bracho, el señor Rafael Inclán y pues posiblemente sea Livia Brito”. 

A pregunta expresa del periodista sobre qué piensa del más reciente escándalo de Livia, quien agredió físicamente a un paparazzo, Juan Osorio explicó que se necesita conocer ambas versiones para dar una opinión al respecto.

Mira, yo creo que hay que tener las versiones de ambos y no puedo tomar partido, creo en el talento y capacidad de ella. Para mi personaje iría muy bien, no sé si de aquí a que vaya a grabar, todo vaya bien y lleguemos a un acuerdo”.

Juan Osorio también explicó que el público mexicano sabe perdonar a quien se equivoca:

El público sabe perdonar, y ella ofreció una disculpa muy sentida, necesitamos que no repitan los errores. Si ella tiene la humildad para regresar a esta carrera y ofrecer una disculpa y resarcir los daños con este muchacho fotógrafo”. 

[embedded content]

También te puede interesar: ¿Irina Baeva será la nueva Aventurera? Juan Osorio responde (VIDEO)

Telefórmula en vivo