Paco Villa destroza a Roger Martínez por su actuación en la Copa por México

La irregularidad que el colombiano Roger Martínez ha demostrado en las últimas temporadas con el América ya hizo eco en algunos periodistas deportivos en México. En esta ocasión se trata de Paco Villa, titular de TUDN que despotricó fuertemente contra el delantero sudamericano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Roger Martínez tuvo un pobre desempeño dentro de la Copa por México, torneo en el que los azulcremas fueron eliminados por el Guadalajara en la ronda semifinal. Esto no fue del agrado del comentarista deportivo, quien indicó que el colombiano es el “peor jugador que pueda existir”.

Las declaraciones del personaje en turno generaron un revuelo importante en internet. Muchos aficionados estuvieron en contra de la crítica hecha por el estelar de TUDN; sin embargo, la gran mayoría aprobó las palabras del narrador e, incluso, pidieron la salida del atacante antes del inicio del Guard1anes 2020.

Paco Villa, además, criticó el accionar del plantel americanista y del técnico Miguel Herrera. El estandarte de la cadena deportiva mencionó que el futbol es un generador de entretenimiento y felicidad para mucha gente que, en estos momentos, ha sufrido demasiado por el bajo accionar del club mostrado en el Olímpico Universitario.

Sin embargo, espera que lo anterior cambie cuando América haga su debut en este Apertura 2020 el próximo lunes 27 de julio ante Pachuca. Posteriormente se medirán a los Xolos de Tijuana para, después, visitar al Necaxa en la jornada 3.

Telefórmula en vivo