Personal del Metro en la CDMX salva a perrito que deambulaba en las vías

Un pequeño y tierno perrito fue rescatado por personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX), luego de que fuera visto mientras deambulaba por las vías.

El can que fue salvado del peligro inminente estaba en las instalaciones de la Línea A, cuyo recorrido es de la estación Pantitlán a La Paz.

Los encargados de salvar al perrito fueron elementos de Protección Civil del Metro de la CDMX, quienes se ganaron la confianza del “lomito” al ofrecerle un poco de alimento.

El rescate también pudo efectuarse debido a que los conductores que operan en el Metro alertaron sobre la presencia del animalito en las vías.

Cabe destacar que la situación no fue fácil para el perrito, pues ante su nerviosismo se tuvo que esperar a que terminara de operar el servicio de transporte para que el personal quitara la energía eléctrica de las vías y se pudiera actuar con mayor facilidad.

Una vez concretados los esfuerzos, el perrito que estaba en las vías fue enviado a una revisión veterinaria; ahora permanecerá en un refugio habilitado por el Metro de la CDMX, donde podrá ser reclamado por sus posibles dueños o adoptado por alguien más.

También te puede interesar:

¡Ya por favor, 2020!: Alertan plaga de langostas en México

Telefórmula en vivo