Prohíben canción de Lady Gaga y Ariana Grande ¿porque atrae la lluvia?

Los fans irlandeses de Ariana Grande y Lady Gaga se quedaron con las ganas de seguir escuchando en la radio su más reciente lanzamiento Rain on me, debido a que ordenaron suspenderla por una extraña razón, relacionada con el clima del país.

Desde la antigüedad, se cree que ciertos cánticos y danzas se utilizan para atraer la lluvia, y aunque no hay ninguna evidencia científica, locutores de la estación 104 FM de Dublín, consideran que el éxito de verano de Grande y Lady Gaga provoca que llueva diario.

Señalaron que las precipitaciones no han parado desde que comenzaron a transmitir la famosa canción, por lo que el programa Strawberry Alarm Clock de dicha estación, decidió prohibirla.

[embedded content]

Por lo anterior, en dos ocasiones, las intérpretes se han burlado de las condiciones climáticas que supuestamente ha provocado Rain on me, segundo sencillo de Chromatica, sexto álbum de Lady Gaga.

No es la primera vez que una estación de radio deja de poner una canción porque provoca la lluvia, pues en 2007, también suspendieron el tema Umbrella de Rihanna, en Reino Unido.

Aquella vez, dejó de llover cuando el famoso tema perdió popularidad entre el público ¿coincidencia?

[embedded content]

Con información de Happy FM

Te puede interesar: 

“Si fuera Aislinn, lo perdonaba”: Mauricio Ochmann posa casi sin ropa y le encuentran un “defecto”

Más problemas para Pablo Lyle; prevén que su juicio sea hasta 2021

Telefórmula en vivo