Pumas sumaría a tres futbolistas más para el Guard1anes 2020

La posible salida de Carlos González de Pumas haría que el club universitario refuerce su plantilla que con tres futbolistas que confirmarían el plantel total de los auriazules, esto de cara a lo que se avecina en el próximo Guard1anes 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con información del reportero Julio Ibáñez, la escuadra capitalina tendría en mente reforzar su aparato (tanto defensivo como ofensivo) si es que se consuma la salida del atacante guaraní, quien ha sido vinculado con equipos tales como Rayados y América, por citar dos ejemplos.

Cabe destacar que Pumas tendría como objetivo vender a Carlos González a fin de ingresar dinero para, así, salvaguardar su estabilidad financiera. Sin embargo, la cantidad de dólares que dejaría el traspaso del delantero paraguayo sería tan alta que, incluso, los universitarios podrían reforzarse con tres jugadores regulares con miras al Apertura 2020.

Pese a lo anterior, la fuente en turno no reveló los nombres de los posibles futbolistas a quien Pumas estaría analizando traer. En adición, el periodista de TUDN fue claro en señalar que estos únicamente llegarían si Carlos González abandona la institución auriazul, de lo contrario la directiva capitalina no tendría en mente otro fichaje más.

El guaraní se convirtió en el estandarte al ataque de Pumas desde su llegada en 2018 proveniente del Necaxa. Prueba de ello son las 27 anotaciones y nueve asistencias que registra en cinco mil 728 minutos distribuidos en 70 compromisos.

Telefórmula en vivo