Sköld fabrica equipo de protección especializado

La innovación es una constante para la empresa Sköld, que no solo se dedica a la fabricación de equipo de protección personal especializado, sino que busca que cada uno de sus productos rompan paradigmas por su diseño y funcionalidad, tal es el caso de los que ha lanzado para protección contra el COVID 19, además, a través de su fundación, han realizado donaciones a la población más vulnerable contribuyendo así al combate de esta enfermedad

INFO7

Por: Redacción

Monterrey.- La seguridad ha tomado un papel fundamental hoy en día derivado de la pandemia que azota al mundo, por esta razón Sköld, una empresa regiomontana, toma como prioridad la innovación y a su vez impulsa la elaboración de productos de protección personal.

Productos innovadores, de la mejor calidad que brinden seguridad y comodidad, principales características de esta empresa, diseñando artículos siempre enfocados en la ergonomía y funcionalidad. Sus diseños incorporan adecuaciones precisas para que quienes los portan no se sientan incomodos, la seguridad nunca debe ser incomoda.

«Vörtex plus nuestra mascarilla, surge de la necesidad actual y como parte de dar protección a las personas. Esta mascarilla es única en Latinoamérica que cuenta con cuatro tipos de filtración: mecánica, química, biológica y electroestática. Lo que brinda una excelente protección a sus usuarios.»

«Se adhiere al contorno de la cara por su diseño anatómico y su puente nasal puede ser moldeado al tipo de rostro», comentó Tania Aguilera, Gerente Nacionales Sköld, quien además mencionó, «Está elaborada con textil de fibras enriquecidas para dar una protección superior, además se le agregaron nanopartículas de plata, las cuales son un agente antimicrobiano que elimina virus y bacterias».

 

te puede interesar

Además se elaboraron distintos productos para el cómbate del COVID como lo son una cabina aislamiento, en la cual cabe una cama médica completa y filtra el oxigeno que entra y sale de la misma. Todo esto generado con ingeniería 100% mexicana.

«Contamos también con las cámaras de aislamientos como lo es la Sköld Pod XL, de uso generalmente hospitalario que sirve para pacientes con Covid-19 o pacientes inmunosuprimidos que necesitan recibir aire limpio o viceversa», agregó.

Otro de los productos desarrollados es el Aeropod, instrumento que permite maniobrar de manera segura a pacientes con Covid-19 y así lograrlo intubar sin tener contacto directo con el mismo así reduciendo el riesgo al máximo.

«Este aditamento (el Aeropod) es ideal para los anestesiólogos, principalmente, sirve para pacientes que sabemos están ya o aún no determinados con Covid-19, los doctores se arriesgan constantemente, este aparato lo que hace es maniobrar al paciente sin tener un contacto directo con ellos.

 

te puede interesar

Cuenta con filtros que se pueden conectar a cualquier ducto hospitalario, lo cual es de gran utilidad, pues da mayor movilidad para los doctores o especialistas», comentó Aguilera.

Esta empresa de orgullosamente regiomontana cuenta con una fundación la cual ha hecho importantes donaciones a distintas instituciones en donde no cuentan con los recursos o apoyo necesario para el combate en contra de este virus.

«Nuestra fundación ha realizado más de 5 mil donaciones de mascarillas y algunas cabinas de traslado para los sectores más vulnerables, hospitales y centros de atención donde tienen contacto más directo con posibles casos de infección de Covid. En Sköld nos dedicamos a salvar vidas», finalizó la Gerente de cuentas Nacionales.