Usuarios se lanzan contra youtuber que visitó Disney World con síntomas de COVID-19

Tras la disminución de casos de coronavirus alrededor del mundo, diversas actividades y establecimientos han dado luz verde para su reanudación, por lo que una youtuber y su amiga quisieron correr riesgos y aventurarse en la reapertura del parque de diversiones Disney World, esto pese a que una de ellas presentaba síntomas de COVID-19.

La creadora de contenido Tonya Blakey, mejor conocida como That Crazy Disney Lady en YouTube, decidió viajar a Orlando, Florida para visitar el famoso parque temático en compañía de su amiga Robin, aventura que decidió transmitir en su canal dejando más de 10 horas de grabación.

[embedded content]

Aunque su visita a Disney World iba de la mejor forma, en un momento la youtuber comenzó a sentirse mal, tenía problemas para respirar y vómitos intensos, pero Blakey lo asoció a una reacción alérgica, tomó un medicamento y continuó con su aventura, esto pese a que su acompañante le aconsejó ir al hospital, pero esta se negó.

Tras ello, las redes sociales se mostraron en su contra y comenzaron a criticarla duramente afirmando que era una “inconsciente” por asistir a un parque de diversiones donde puso en riesgo la salud de cientos de personas.

[embedded content]

Y es que aunque la youtuber y su amiga portaron cubrebocas durante toda su visita, eso no bastó para que los cibernautas perdonaran su falta de compromiso social.

Con información de Insider

También te puede interesar:

Harto de la cuarentena sale con amigos a divertirse y hoy su padre lucha contra el COVID-19 en un Hospital

Telefórmula en vivo