Vicente Fox no es el único que cobra por un saludo, ¡Belinda también! (Pero más barato)

Tal como ayer te informamos, el expresidente de México, Vicente Fox, está cobrando por cantarte “Las Mañanitas” a quien pague la módica cantidad de 5 mil 727 pesos mexicanos. Pero él no es el único, Belinda también cobra por mandarte un saludo personalizado.

En la página cameo.com, encontramos que Belinda también te puede enviar un mensaje -o cantar- si le pagas 150 dólares, aproximadamente 3 mil 300 pesos, dos mil pesos menos que el expresidente.

belinda cobra por mandar saludos
cameo.com

En el video de introducción, Belinda dice estar feliz con esta nueva aplicación porque siempre había querido mandarle saludos personalizados a sus fans.

De acuerdo a la información, si quieres que la coach de “La Voz México” te mande una felicitación en tu cumpleaños u otro evento, es importante que le envíes el requerimiento cinco días antes, pues ese es el tiempo que se tarda en grabar el mensaje.

Durante esta cuarentena, los famosos han tenido que recurrir a diferentes canales para ganar un extra. Tenemos el ejemplo de Charly, ex de Garibaldi, quien está vendiendo cubrebocas tras el cierre de sus locales; Vicente Fox, Diana Golden, quien con gusto, recibe despensas, y otros muchos.

Telefórmula en vivo