¡Y todo por ahorrar! Mujer termina con cuatro cejas al hacerse microblading

Jami Ledbetter, una mujer de Kansas City, Misuri, quiso ahorrarse unos dolaritos y decidió aprovechar una oferta para hacerse microblading en las cejas… ¡Pero terminó con cuatro!

Como sabes, el microblading es una técnica de tatuaje semipermanente, que corrige la forma y relleno de las cejas, dándole un aspecto de lo más natural.

Pues esa era la idea de Jami, pero nunca imaginó que la persona que le haría la técnica… ¡Le arruinaría sus cejas!

Todo comenzó cuando Jemi Ledbetter se realizó el microblading con un cupón de descuento que tenía, mismo que le obsequió una de sus hijas… El resultado no fue (ni de cerca) el esperado.

Cuando Jemi pudo ver lo que le habían hecho, descubrió que sus cejas quedaron desproporcionadas y disparejas. 

Preocupada, la mujer quiso arreglar el problema y acudió con una supuesta especialista para corregir la pigmentación de las cejas, pero ¡quedó peor! ¡Y es que le hicieron un par de cejas más en el rostro!

Afortunadamente, Ledbetter por fin encontró a la artista de tatuaje Kara Gutiérrez, quien pudo desvanecer el par de cejas extras que le hicieron a la mujer y definir sus cejas, esta vez de la forma adecuada. 

Así, que, por favor, si estás considerando hacerte esta técnica tan en tendencia, acude únicamente con expertos. ¡No arriesgues la apariencia de tu rostro!

Con información de Telemundo

También te puede interesar:  Microblading facial: La nueva técnica que promete que no volverás a usar maquillaje

Telefórmula en vivo