Abandonan a recién nacida y muere tras múltiples picaduras de hormiga, en León

Envuelta dentro de una cobija amarilla, abandonaron a una bebé recién nacida sobre el bulevar Cañaveral y Alhóndiga de Granaditas, en la colonia San Carlos, perímetro de León, Guanajuato.

La menor, que vestía un pants verde, fue encontrada por elementos de la policía la tarde del sábado, y al notar que estaba infestada de hormigas, la trasladaron a un hospital cercano.

De acuerdo con Milenio, la niña presentaba varias picaduras de hormiga, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.

Abandonan a recién nacida y muere tras múltiples picaduras de hormiga, en León
Twitter: @TV4NotiOficial

Su pequeño y endeble cuerpo no soportó el ácido fórmico que le inyectaron las hormigas, así que horas más tarde perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) investiga el caso.

Gracias a la información de la pulsera de identificación que portaba la bebé en el tobillo izquierdo, autoridades podrán acceder a los expedientes del hospital en el que nació para dar con la localización de sus padres, quienes serán acusados de abandono y muerte de la menor.

Delincuencia en el Estado de México: sujeto asaltó unidad de transporte público en Coacalco; exigió que sólo le dieran billetes

Posted by Radio Fórmula on Sunday, July 19, 2020

Con información de La Silla Rota y Milenio

Telefórmula en vivo