Agrede a hombre con un palo de escoba

El agresor, quien se encontraba en estado de ebriedad, comenzó el ataque porque le caía mal la víctima ya que nunca lo saludaba

Por: Carlos Campos

MONTERREY.- Un joven originario de Honduras, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que le enterrara un palo de escoba en el brazo a un joven con el que tenía problemas.

El presunto fue identificado como Alfredo , quien dijo tener 17 años de edad, el cual fue detenido en el cruce de Juan Méndez y Espinoza, en la zona del Mesón Estrella, en Monterrey.

Policías que patrullaban la zona observaron la riña y se aproximaron a atender el problema.

El afectado, de 22 años, dijo a los oficiales que el ahora detenido se aproximó a él y empezó a golpearlo con una escoba, y en ese momento le clavo una estaca del mismo palo, en el brazo izquierdo.

Como pudo logró esquivar los golpes que le propinó el hondureño, quien se encontraba en estado de ebriedad, y quien argumentó que le caía mal la víctima, porque nunca lo saludaba, motivo por el que lo comenzó a agredir.

Tras detener al joven fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.