Diputado Morena protesta para pedir que Parque Fundidora abra

La manifestación tuvo lugar a las afueras del Parque la tarde del sábado, dicho contingente

Por: Elizabeth Cruz

MONTERREY.-  Con pancartas y frases como “No al cierre, el parque es nuestro”, activistas y ciudadanos, protestaron junto al Diputado de MORENA Luis Armando Torres, para exigir que el Parque Fundidora vuelva a sus actividades.

La manifestación tuvo lugar a las afueras del Parque la tarde del sábado, dicho contingente,  fue encabezada por el legislador, quien aseguró que el cierre del parque es un error.

“Estamos aquí, afuera del Parque Fundidora para manifestar nuestro rechazo a esta decisión errónea de cerrar el parque, un espacio común. Cerrar el parque es como cerrar nuestro patio, es como cerrar el lugar donde convivimos todos.”, dijo.

Hizo un llamado al Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón a que otorgue los recursos solicitados por el parque.

“Al Gobernador le decimos que tiene que otorgar esos recursos y tiene que entender que lo que lo que administra es de todos los ciudadanos”, señaló Torres.

Añadió que no hay explicaciones para que este tipo de cosas sucedan e invitó a los ciudadanos a protestar.

“No hay explicaciones para eso, no vamos a permitir que el Parque quede cerrado. Hacemos un llamado a la ciudadanía a que se manifieste de la manera más inteligente y más práctica desde casa”, manifestó el morenista.

Insistió que el Parque debe ser administrado por el Gobierno del Estado y dejar de ser un organismo público descentralizado.

“Vamos por la transparencia de recursos, vamos por el presupuesto y también porque ya se detenga este modelo privatizador que no tiene nada de sustentable.”