Ella es la maestra fitness de “HOY” que causó sensación por su retaguardia

Aleira Avendaño causó mucho revuelo en redes sociales, luego de acudir al programa “HOY” a dar unas clases de fitness, donde lució su escultural figura. Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue su retaguardia.

Pero, ¿qué es lo que sabemos sobre Aleira Avendaño?

Es una modelo venezolana conocida como “La Barbie Latina”, por sus medias, las cuales logró con buena alimentación, ejercicio y según confesó en el programa “De primera mano”, 38 cirugías.

“En las bubis me he operado siete veces, desde los 19 años”, confesó la modelo, y añadió: “Cinco de nariz, 17 lipos, aumento de implante de glúteo… Cuando tenga 45, regreso”, finalizó.

Cuando acudió a dicha emisión, le midieron su cintura y su medida es de 58 centímetros.

[embedded content]

También es empresaria

En el programa estadounidense, “Despierta América”, Aleira le confesó a Alan Tacher que pasa 23 horas usando la faja que ella misma diseñó llamada WAIST – TRAINING, misma que está a la venta. Según dijo, solo se la quita para bañarse.

Pero no solo vende eso, también tiene un salón de belleza.

 aleiraoficial_sexy
Instagram.com/@
aleiraoficial_sexy

Tal como la cantante Noelia, la Barbie Latina también tiene cuenta en el sitio onlyfans.com, donde cobra 500 pesos mensuales, aproximadamente, por tener contenido exclusivo.

Programa “HOY”

Su nombre tuvo más relevancia al acudir esta semana al programa matutino de “HOY” a dar una clase, en la cual lució su retaguardia, la cual, como ella explicó en diciembre de 2019, se operó.

[embedded content]

Modelo de Playboy

Cabe resaltar que la venozolana también posó para la revista del conejito.

ella es la barbie latina
Instagram.com/@
aleiraoficial_sexy

¿Edad?

De acuerdo con varios sitios, la venezolana tiene 29 años.

Telefórmula en vivo