Felipe Baloy defiende a Oribe Peralta de sus detractores

Oribe Peralta tiene momentos complicados en las Chivas Rayadas del Guadalajara debido a que tiene muchas oportunidades en el equipo. Tras su pobre desempeño, varios aficionados y periodistas han criticado fuertemente al ‘Cepillo’

Debido a los constantes ataques, Felipe Baloy, excompañero del delantero le mandó un duro mensaje a los detractores. “Creo que Oribe no tiene que demostrarle nada a nadie, si en Chivas no le ha ido bien es por otra casa, pero lo que sí sé es que Oribe es un hombre trabajador, un jugador que siempre quiere dar lo mejor en sus equipos“, comentó en entrevista a Mediotiempo.

VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

Lastimosamente no ha tenido continuidad o los goles que había tenido en los otros equipos que había estado. Oribe es un hombre maduro, ha tenido una madurez bastante buena y sin duda él va a demostrar toda la calidad que tiene“, explicó.

Por último descartó que Peralta piense en el retiro, pues considera que aún tiene condiciones. “Yo lo veo muy bien, Oribe todavía tiene calidad, las ganas y el entusiasmo de jugar al futbol y en el momento en que él pierda eso él mismo lo va a saber“, agregó.

Cabe recordar que Felipe Baloy compartió vestidor con Oribe Peralta en el años de 2013 cuando ambos pertenecían a Santos Laguna, pese a sus buenas actuaciones nunca pudieron levantar algún campeonato con los albiverdes.

Telefórmula en vivo