Hulk sufre imponente cambio físico tras casarse con la sobrina de su exesposa (FOTOS)

El brasileño Hulk causó tendencia en redes sociales durante los últimos meses luego de consumar su matrimonio con Camila Angelo, quien es la sobrina de su anterior esposa. La noticia por sí misma generó un revuelo importante en el mundo digital; sin embargo, ahora el sudamericano causó disparidad por el increíble cambio físico con el que se muestra.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La estrella carioca siempre se ha caracterizado por ser un futbolista fuerte y potente. No obstante, en esta ocasión se muestra más imponente que nunca luego de elevar sus atributos físicos gracias a una fuerte rutina de ejercicio.

A través de su cuenta de Instagram, Hulk demostró el importante poderío físico que tiene en compañía de su nueva esposa, quien normalmente lo acompaña cuando este se ejercita.

Las fotos generaron diversos comentarios en internet. Muchos usuarios celebraron la forma física que el brasileño mantiene a sus 33 años; sin embargo, otros detallaron que debería concentrarse más en actitudes futbolísticas que estéticas.

Por lo pronto, Hulk espera el inicio de la Superliga China con el Shanghai SIPG, escuadra con la que ha cosechado una Liga, una Copa y 69 anotaciones en 125 compromisos desde su llegada en 2016.

Telefórmula en vivo