IMÁGENES FUERTES: Por conducir a exceso de velocidad, arrolla a ciclista en Nuevo León

La ciclista identificada como Cristina Serna murió tras ser arrollada por el conductor de un vehículo que circulaba a alta velocidad, en Nuevo León.

El pasado jueves, cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que la víctima de 34 años circula junto con otro ciclista sobre la avenida Eugenio Garza, perímetro de la colonia Lomas de San Agustín, municipio de San Pedro.

De repente aparece un vehículo negro que circula a exceso de  velocidad y arrolla a la mujer, quien se impacta contra un muro, mientras que el responsable se da a la fuga.

Cristina fue trasladada a un hospital, donde horas más tarde perdió la vida debido a las fuertes lesiones que sufrió.

Por su parte, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño lamentó los hechos, y dio a conocer que ya tienen identificado el vehículo, así como al conductor que atropelló a la mujer.

De acuerdo con el portal López-Dóriga, el vehículo es una camioneta Ford tipo Explorer modelo 2015, la cual fue localizada la noche del viernes en el cruce de las calles Lomas del Sol y San Pablo, sin embargo, no hay información sobre si hay algún detenido.

La grabación del momento en el que la ciclista es arrollada son imágenes explícitas, por lo que se recomienda discreción en caso de dar click para verlo.

La expareja de una de las Novias de la Unión fue asesinado a balazos en calles de la GAM, CDMX

Posted by Radio Fórmula on Saturday, July 18, 2020

Te puede interesar:

ÚLTIMA HORA: Se reportan 338 mil 913 casos confirmados y 38 mil 888 decesos por COVID-19

¿Google y Apple saben que estás contagiado de COVID-19 y tú no?

Telefórmula en vivo