Impactantes VIDEOS del enfrentamiento entre autoridad y CJNG en Aguililla

El día de ayer, sábado 18 de julio, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la Aguililla, Michoacán.

Derivado del enfrentamiento, que duró horas, perdieron la vida cinco civiles y dos elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos, como informó la Fiscalía General de Michoacán.

¿Cómo sucedieron los hechos? 

El enfrentamiento sucedió en La Bocanda, en el municipio de Aguililla, en donde elementos de la Guardia Nacional se adentraron a la región de Tierra Caliente de Michoacán, y en cuanto incursionaron al área fueron recibidos a balazos por integrantes del CJNG.

Ante los disparos del CJNG, elementos de la Guardia Nacional respondieron la agresión con fusiles automáticos, por lo que se generó un intercambio de disparos.

Incluso, se muestran videos que captaron cómo descendió un helicóptero para trasladar a un hospital al elemento de la Guardia Nacional herido.

En redes sociales circuló el rumor de que en la localidad se encontraba ‘El Mencho’, líder del cártel por lo que, con la finalidad de que pudiera darse a la fuga, comenzó el fuego cruzado. 

También te puede interesar: CJNG amenaza a “El Marro” y lo tacha de “Matainocentes” (VIDEO)

Telefórmula en vivo