Morena tendrá candidata mujer por NL

En rueda de prensa el partido Morena anunció que para los comicios del año 2021, esperan que una mujer sea la Gobernadora de Nuevo León

Por: Yaressi Ortega

MONTERREY.- Sin especificar el perfil específico del candidato a gobernador, Morena anunció en rueda de prensa que será una mujer quien ocupe la candidatura.

Durante la rueda de prensa en la sede del Partido, el dirigente nacional Alfonso Ramírez, explicó que habrá la misma cantidad de aspirantes hombres y mujeres pero dijo estar seguro que quien quedaría sería una mujer.

«Hace rato terminamos una charla con líderes empresariales dirigentes de asociaciones civiles, y pues ha quedado claro que, la verdad para nosotros es una gran alegría que, Nuevo León será gobernado por Morena y será gobernado por una mujer.»

«Está bien que va a haber piso parejo, vamos a resolver todo a través de lo que demandan los estatutos, los estatutos van de realizar una encuesta. La encuesta va a medir obviamente hombres y mujeres pero yo estoy casi seguro que va a salir una mujer.», Aseguró el dirigente.