Muere hombre atacado a balazos en Colonia CROC

Elementos de Fuerza Civil llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para agilizar las investigaciones

Por: Elizabeth Cruz

MONTERREY.-  Mientras caminaba junto a su amiga, un hombre de 37 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Croc, al norte de Monterrey.

Los hechos fueron registrados cerca de las 15:00 horas del sábado en el cruce las calles 1° de Mayo y Emancipación Proletaria.

Una fuente, informó que la víctima caminaba junto a una mujer, aparentemente amiga de Javier Hernández Moreno, cuando un hombre armado se aproximó a ellos y disparó contra el ahora occiso y huyó del lugar.

De inmediato se reportaron los hechos al teléfono de emergencia 9-1-1, pero a la llegada de los paramédicos, se confirmó que Javier había fallecido.

Elementos de Fuerza Civil llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para agilizar las investigaciones.

En el lugar se encontraron varios casquillos calibre .9 milímetros.

El informante, dio a conocer que Hernández Moreno, tenía antecedentes penales por robo y narcomenudeo, por lo que no se descarta, podría tratarse de algún ajuste de cuentas.

Por su parte, Agentes Ministeriales arribaron al lugar y realizaron entrevistas a los testigos de los hechos, mientras que elementos de Servicios Periciales estuvieron recabando las pistas que pudieran dar con el paradero del presunto autor.