Parque Plaza Sésamo no cerrará por crisis ante pandemia

Internautas entraron en nostalgia al enterarse en redes sociales sobre que el parque cerraría debido a la crisis económica por el Covid-19, sin embargo dicha noticia es falsa

Por: Sharai Rocha

MONTERREY.- Después de que hace unos días se hiciera el rumor en redes sociales sobre que el ‘Parque Plaza Sésamo‘ cerraría sus puertas para siempre, debido a que se vio afectado por la contingencia sanitaria, Lorena Peña, gerente de publicidad del parque ha señalado que esto es falso.

En redes sociales se había difundido la «lamentable noticia» de que el popular parque de diversiones regiomontano estaría cerrando sus puertas de manera permanente en pleno de su aniversario número 25, al verse afectado por la pandemia de Covid-19.

Miles de internautas entraron en nostalgia y compartieron varias fotos del recuerdo en dicho lugar, en publicaciones que se hicieron virales.

¿Parque Plaza Sésamo cerrará sus puertas ante crisis por COVID-19? Aquí te contamos

Pero lo cierto es que… ¡hay Parque Plaza Sésamo para rato!

«Todo es un rumor, es falso. El parque sigue en mantenimiento esperando información de las autoridades para abrir y estar listos», dijo en entrevista Lorena Peña, gerente de publicidad del parque.

«El parque no ha sido afectado por la pandemia, ni va a cerrar, ni cambiar de dueños», señaló Peña.

Comentó que ante dicho rumor, se publicó en el sitio oficial del parque un comunicado que dice:

«En el fantástico lugar te extrañamos y estamos ansioso de volverte a ver. Por el momento quédate en casa […]».

Así como también con el objetivo de avisar a las personas que tenían separado el lugar para un evento, se comuniquen a los teléfonos publicados. 

«Las fiestas en el parque como te incluye el salón y aparte las atracciones, ahorita en este momento no se realizan fiesta infantiles», comentó.

¿Parque Plaza Sésamo cerrará sus puertas ante crisis por COVID-19? Aquí te contamos

Celebrarán 25 años en octubre 

«Sí se planea un evento, pero el 25 aniversario se celebra hasta octubre. Todavía tenemos tiempo de ver qué pasa ante dicha situación. Ya les estaremos informado a la gente», dijo.

«Ahorita el parque está haciendo mantenimiento de pintura y demás, para ya cuando se abra el parque la gente sea bien recibida y disfrute de todas las áreas del parque«, finalizó.