Periodista argentino explota y demerita el futbol mexicano (VIDEO)

En los últimos años, varios periodistas argentinos han demeritado el nivel del futbol mexicano por tener muchos extranjeros y pertenecer a la Concacaf. Ahora el comunicador Pablo Carrozza, menospreció a la Liga MX y la tachó como la peor del continente americano.

La liga mexicana es un banco, los jugadores de futbol solo van a México a buscar plata como si fuera una casa de cambio, van juegan un ratito, cobran y siguen su carrera en una liga menos importante“, comentó Carroza en su canal de YouTube.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

No nos podemos comparar con los Mineros de Zacatecas, con los gatos, con los pollos, con todos esos clubes que cambian los animales y le ponen publicidad por todos lados. Entendamos que es otro futbol, jueguen otra cosa, allá juegan al béisbol,“, explicó.

Por último, el sudamericano expresó que su compatriota el Gerardo Martino solo está en México para llevar al cuadro nacional al quinto partido. “El ‘Tata’ Martino fue para tratar de clasificar a la Selección Mexicana, en todos los mundiales juegan cuatro y se van. No puede ser que tengan de ídolos a Damián Álvarez, Rubens Sambueza, Christian Giménez, hay tantos jugadores que acá no rindieron“, agregó.

[embedded content]

Fuente: YouTube Pablo Carrozza

Sus palabras llegaron a los aficionados del futbol mexicano y de inmediato le mandaron mensajes criticando la pobre economía que tienen los clubes argentinos mientras que otros se engancharon y llenaron de insultos al periodista sudamericano.

Telefórmula en vivo