“¿Qué diablos le pasó a nuestro país?”: Pedrito Sola desata polémica al opinar sobre México

El conductor Pedrito Sola, quien es conocido por su participación en el programa de espectáculos Ventaneando, generó polémica en redes luego de emitir su opinión sobre el rumbo que está tomando México.

“Tío Pedrito”, como es llamado por los cibernautas, decidió hablar de lo que considera un deterioro en diversos ámbitos y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Me despierto todas las mañanas, veo los noticieros y me pregunto, ¿qué diablos le pasó a nuestro país? El deterioro económico, social y sobre todo moral es rampante. Es una tristeza en lo que nos hemos convertido”, fue la opinión que Pedrito Sola compartió a través de su cuenta personal de Twitter.

Aunque algunos fans de Pedrito Sola compartieron su reflexión sobre el estado de las cosas en México, otras personas comenzaron a criticarlo fuertemente e incluso hubo quien lo acusó de estar en contra de la 4T pese a que el presentador nunca se refirió a un grupo político en específico.

Al percatarse de la polémica que originó su primera opinión, el conductor veracruzano de 73 años escribió el siguiente mensaje:

“Hago un comentario muy personal ajeno a toda corriente política y la gente le da segundas y terceras lecturas. Expresé mi sentir sobre México que es mi país y ya. Nadie me obligó, nadie influye en mí, tengo inteligencia y libre albedrío de lo cual carecen otros”; sin embargo, el texto fue borrado a los pocos minutos de su publicación.

También te puede interesar:

López-Gatell carga en contra de los refrescos y comida chatarra (VIDEO)

Telefórmula en vivo