“Quiero puros billetes”: Asalto en transporte público conmociona a habitantes de Coacalco

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que se registró un violento asalto a transporte público en el municipio mexiquense de Coacalco.

Aunque lo sucedido ya es de por sí indignante, los cibernautas estallaron luego de escuchar que el ladrón exigió a sus víctimas que sólo le dieran billetes.

“Sale mis señores, ya saben cómo va. Tranquilo, papito, esto es un asalto. Presta tu teléfono, papito. Tenemos a la policía, pero están por la ver…, señores (…) Ahora sáquenme puro dinero en efectivo, quiero puros billetes, señores, no quiero nada de monedas ni sus credenciales”, fueron parte de las palabras del delincuente que quedaron grabadas en video.

Las personas que estaban a bordo de la unidad no tuvieron más opción que entregar sus pertenencias, pues el sujeto que cometió el asalto estaba armado.

De acuerdo con la información del video, el hecho ocurrió el pasado miércoles 15 de julio minutos antes de las 14:00 horas y a bordo de una combi de transporte público que circulaba sobre el Eje 8 en San Rafael, Coacalco.

Además del cobarde asalto, el hombre armado amenazó a los pasajeros y al chofer, incluso aseguró que él transita diariamente por la zona.

También te puede interesar:

¡De horror! Chofer de camión de pasajeros relata cómo fue el asalto en la México-Puebla

Telefórmula en vivo