Aficionados de Cruz Azul salieron a las calles a festejar la Copa por México (VIDEO)

Decenas de aficionados de Cruz Azul salieron a las calles a celebrar el campeonato obtenido tras vencer al Guadalajara en la Copa por México. Los fanáticos celestes no dudaron en festejar un título más previo al inicio del Guard1anes 2020, el cual dará inicio este jueves.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En el video se observa a numerosos aficionados que celebraron el título cementero en Tula, Hidalgo. La mayoría de estos, cabe destacar, no respetaron las medidas de seguridad recomendadas por la Secretaría de Salud, las cuales contemplan el uso de cubrebocas.

Las reacciones al respecto de lo ocurrido no se hicieron esperar. Algunos usuarios celestes felicitaron a quienes se reunieron para festejar este título amistoso; sin embargo, la gran mayoría criticaron sus acciones al asegurar que este tipo de eventos masivos maximizan el número de contagios positivos de Covid-19 en el país.

Esta no es la primera vez que aficionados al balompié nacional rompen la cuarentena para salir a las calles. Basta con recordar la ocasión en la que fanáticos de Monarcas se juntaron para criticar las acciones de la (ahora) extinta directiva, situación que causó el enojo de diversos usuarios en Twitter.

Por lo pronto, Cruz Azul se prepara tanto física como mentalmente para afrontar la jornada 1 del Apertura 2020. En su debut recibirá a Santos para, posteriormente, enfrentar a Puebla y recibir a León dentro de la jornada tres del certamen.

Telefórmula en vivo