Alcalde de Coyoacán recorre la colonia Pedregal de Santo Domingo para reforzar medidas de sanidad contra el Covid-19

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, encabezó este lunes las acciones del programa de reforzamiento integral de medidas de sanidad para combatir la propagación del Covid-19 en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Acompañado por personal de las diferentes áreas de la alcaldía, divididas en tres brigadas, recorrió las calles de esta colonia supervisando los trabajos y dialogando con los vecinos, invitándoles a seguir con las medidas de sanidad ya que esta zona de la demarcación registra altos índices de contagios.

Durante el recorrido, el alcalde Manuel Negrete contó con el apoyo de los concejales y escuchó las demandas de otros servicios y se comprometió a atenderlas.

Las brigadas, desplegadas por la colonia, realizaron trabajos de limpieza y sanitización, toma de temperatura, reparto de gel antibacterial y cubrebocas.

Asimismo, se llevó a cabo la invitación a encargados de establecimientos mercantiles para que sigan con las medidas sanitarias y se exhortó al comercio en vía pública para retirarse en tanto continúe la emergencia por la pandemia. Se realizó también el retiro de enseres de la vía pública para la liberación de espacios.

Este martes y miércoles continuarán los trabajos de este programa en la colonia para cubrir todos los cuadrantes.

En caso de presentar síntomas, la alcaldía pone a disposición de todo el público la línea del Centro Informativo de Orientación Covid-19 Coyoacán, pueden comunicarse a los teléfonos 55 56 58 11 23 y 55 56 58 25 05, serán atendidos por el personal del área médica de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 20:00 hrs., y sábados y domingos de 08:00 a 18:00 horas.

Es importante permanecer en casa para evitar más contagios, se deben seguir cumpliendo las medidas de sana distancia, así como el uso correcto de cubrebocas en espacios públicos y el lavado de manos constantemente.

También te puede interesar:

Gobernadora impulsa la generación de empleos con el desarrollo de zona industrial Vallejo en Azcapotzalco

Telefórmula en vivo