Álvaro Morales se burla de Chivas y los llama “equipo chico” (VIDEO)

Álvaro Morales no se tentó el corazón y, aprovechando su caída en la final de la Copa por México, minimizó el accionar de Chivas y aseguró que los dirigidos por Luis Ferando Tena son un “equipo chico” por no lograr el objetivo estipulado.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Lo anterior se dio a través de un programa en vivo de ESPN. Ahí, los panelistas analizaron el encuentro entre rojiblancos y cementeros a la par de cuestionar el desempeño de los tapatíos, quienes se dedicaron a cerrar líneas durante la mayor parte del encuentro.

Fue ahí en donde apareció Álvaro Morales para mencionar las deficiencias técnicas y futbolísticas del ‘Rebaño Sagrado’. El ‘Brujo‘ tomó la palabra e indicó que Chivas solo pudo vencer a equipos de baja categoría, pues cuando se enfrentó a rivales complicados se “achicó“.

Fuente: Futbol En Vivo

La mayoría de los panelistas (entre ellos García Toraño) estuvieron de acuerdo con las palabras del estelar de ESPN. Sin embargo, José Luis Sánchez Solá explotó contra el ‘Brujo‘ al señalar que el conjunto jalisciense ha mejorado en comparación al inicio de la temporada pasada.

Por último, los integrantes de la mesa estuvieron de acuerdo en que Cruz Azul es uno de los amplios favoritos al título del Guard1anes 2020, torneo que dará inicio el próximo jueves 23 de julio entre Atlético de San Luis y Juárez.

Telefórmula en vivo