Aseguran que Madga y Laura Bozzo ya no se soportan

Magda Rodríguez y Laura Bozzo, ¿comienzan a tener problemas? Aseguran que sí, y no sólo en el foro de “Laura sin Censura”, sino también en la casa de la productora, ¡y es que viven juntas!

Así lo reveló Alex Kaffie en su columna de hoy para El Heraldo de México, al afirmar que los problemas entre ambas mujeres ya comenzaron:

Ya comenzaron los pleitos entre la conductora y la productora de Laura Sin Censura. Sí, Magda Rodríguez y Larva de América están teniendo cada vez más fricciones en las grabaciones de Laura Sin Censura”.

Y aunque Kaffie dijo que muy seguramente lo desmentirán, la relación cada día es más tirante:

Seguro van a desmentirme (ya las veo subiendo una «selfie» o haciendo un en vivo para mostrar que son amiguis amiguis), ¡pero sostengo mis palabras! La relación entre una y otra está siendo cada día más tirante”.

Y es que el periodista de espectáculos aseguró, además, que Magda y Laura no sólo deben convivir en los foros de Televisa, sino que tienen que compartir el mismo techo:

De hecho a Magda ya le fastidió tener a la otra de arrimada en su casa. Y es que por si no lo sabe Laura Bozzo está viviendo en el domicilio de la también productora de Guerreros 2020 Hoy”.

También te puede interesar: Magda Rodríguez responde; ¿se llevará o no a La Bebeshita para Guerreros 2020?

Telefórmula en vivo