Christian Martinoli elogió la mentalidad de Miguel Layún

Miguel Layún es uno de los tantos futbolistas que, durante este periodo de cuarentena, incursionó en el mundo digital con un canal de YouTube. Este proyecto trata sobre diversas entrevistas a personalidades allegadas al futbol y, en esta ocasión, tocó el turno del comentarista Christian Martinoli.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Después de un par de minutos hablando sobre cuestiones atípicas, el estelar de Azteca Deportes alabó las cualidades psicológicas del ahora lateral derecho de Rayados, quien tuvo la capacidad de olvidar los comentarios negativos para llegar a la élite del futbol mundial con el Porto y el Sevilla, por citar algunos ejemplos.

Eres un milagro de la ciencia. Te aplaudo, te abrazo. ¿Sabes cuántos juegan como tú? 25 millones. Y solo tú has llegado a Primera. Eres un milagro de la ciencia (…) Supiste superar el acoso mediático de que ‘todo era culpa tuya’ y lograste jugar dos Mundiales. Eso habla de tu fuerza mental y tu capacidad de raciocinio”, señaló Christian Martinoli.

Miguel Layún tomó las declaraciones del comentarista de una gran manera. Incluso, relató que tuvo que pasar por un sinfín de circunstancias para llegar hasta donde está, como por ejemplo sobreponerse a los golpes que le ha dado la vida futbolística.

“Yo tengo muchísimos compañeros que son mucho mejores que yo, y a la hora de los fregadazos se iban para abajo. Es ahí donde yo he intentado ir al frente siempre”, sentenció el lateral rayado.

Esta no es la primera vez que Christian Martinoli y Miguel Layún se unen en una entrevista extracancha. Hace algunos años, cuando el mexicano aún pertenecía al América, tanto ‘Martina‘ como Luis García lo entrevistaron para un programa de Azteca 7 en donde el lateral confirmó su deseo por emigrar a Europa.

Telefórmula en vivo