¿Ego? Kate del Castillo dice que ella conoce mejor a la “Reina del Sur” que el mismo escritor

Kate del Castillo confirmó que está lista para volver a dar vida a Teresa Mendoza en la tercera parte de “La Reina del Sur”, personaje que la llevó a la cima del éxito.

Lo que llamó la atención fue la declaración que hizo con Javier Poza en Grupo Fórmula, al asegurar que ella conoce al personaje “igual o mejor” que el aclamado escritor de la obra, Arturo Pérez Reverte.

Sí, me dan mucha libertad, también estoy produciendo yo, me meto en los capítulos, me meto en todo y sí, porque ¿sabes qué? Yo sé que es un personaje de Arturo Pérez Reverte pero finalmente soy yo, es mi cara y son un montón de cosas y yo conozco al personaje igual o hasta mejor que Arturo”.

Además de la polémica declaración, Kate aseguró que en esta tercera parte buscarán alejarse de temas como el narcotráfico y que se enfocarán más en que “La Reina del Sur” sea una serie de acción.

Me llevaron a España para que me pichara Pérez Reverte, quiero que se aleje un poco del narco mas una serie de melodrama y acción, esta tercera irá más por ese lado”.

¿Quién es Arturo Pérez Reverte?

Arturo Pérez Reverte es un escritor y periodista español, además de miembro de la Real Academia Española desde 2003. 

Se desempeñó como antiguo corresponsal de RTVE y reportero destacado en diversos conflictos armados y guerras, además de ser el autor, entre otras, de la saga “Las aventuras del capitán Alatriste” y la trilogía de “Falcó2 así como “El Francotirador Paciente”. 

Como corresponsal de guerra, cubrió los conflictos armados en Chipre, Líbano, Eritrea, el Sáhara, las Malvinas, El Salvador, Nicaragua, Chad, Libia, Sudán, Mozambique, Angola, el golfo Pérsico, Croacia así como Bosnia.

Ha publicado hasta el momento más de 30 novelas y varias colecciones de artículos

Algunas de ellas han sido adaptadas con éxito al cine como por ejemplo: “El maestro de esgrima”, “La tabla de Flandes” y “El club Dumas” que, rodada por Roman Polanski, se comercializó con el título de “La novena puerta”. 

[embedded content]

También te puede interesar: Kate del Castillo fustiga a Trump: es el diablo y sus decisiones dan miedo

Telefórmula en vivo