Es tu cumpleaños pero el regalo es mío: Tania escribe emotivo mensaje a EPN

Si bien el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y la modelo Tania Ruiz ya no esconden su amor y se muestran en público juntos, en sus redes sociales han preferido mantener su relación en secreto; sin embargo, una fecha especial no puede pasar desapercibida.

Es el caso del cumpleaños del exmandatario, razón por la que Ruiz ha decidido compartir por primera vez en su cuenta de Instagram una postal juntos, en la cual se les puede ver felices y sonrientes.

Junto a la fotografía, la modelo mexicana ha colgado un largo mensaje de felicitación donde no solo le desea cosas buenas en su vida, sino le agradece por estar a su lado un año más.

“Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida. Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más”, es parte de lo que se puede leer en el mensaje.

Hasta el momento, la fotografía ya cuenta con más de 12 mil me gusta y numerosos comentarios con felicitaciones para Peña Nieto y para ambos por su relación.

También te puede interesar:

Hawkers desata críticas por defender teorías de Paty Navidad

Telefórmula en vivo