“Están haciendo una investigación cibernética”, Jorge Reynoso sobre caso de acoso

Este fin de semana causó revuelo la noticia sobre la detención del actor Jorge Reynoso, señalado de acoso sexual a un menor.

Más tarde, en entrevista para el medio “Click Tv” el histrión aclaró las versiones que se han dado a conocer sobre la demanda legal que presentaron en su contra.

Por medio de este comunicado Jorge Reynoso agradeció la atención y apoyo que ha recibido en estos meses debido a la situación complicada que atraviesa.

“Amigos y familiares, quiero agradecerles el apoyo que me han dado durante estos meses, por la situación que estoy pasando. Quiero informarles que tenía una orden de presentación ante el juez, a la cual acudí. Estuve unas horas y ya salí, ya estoy en casa”, destacó.

Esto es lo que aclaró el actor sobre la acusación de acoso sexual

El actor comentó que falleció un conocido, por lo que los citaron en un centro comercial de Texas para sumarse al homenaje póstumo de la persona.

Fue ahí cuando tomaron unas fotografías en las que lo señalaron por haber acosado a un grupo de menores.

“Alguien tomó una foto y la subió en redes diciendo que estaba acosando a unas personas. Hablé con la policía de McAllen, quiero decirles que en el mall lo que sobra es seguridad y cámaras”, destacó.

El actor también dijo que las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos e incluso han convocado a la policía cibernética para que trabaje en el caso.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo