Esto es lo último sobre el conflicto entre Giovanni Medina y Ninel Conde

El empresario Giovanni Medina, expareja de la cantante Ninel Conde, aseguró que la artista se ha desentendido del hijo de ambos, Emmanuel, e incluso ha referido que ella no lo cuidaba cuando lo tenía a cargo.

En entrevista con Maxine Woodside en “Todo para la Mujer”, de Radio Fórmula, Medina expresó que el “Bombón asesino” es una madre ausente. 

Ella no ha sido una madre, ni con su hija. […] Una ausencia permanente, ni siquiera cuando [Ninel] estaba en México estaba con él. Lo dejaba a cargo de terceros. Mi hijo necesita atenciones”, mencionó Giovanni.

Agregó que por el momento no han acudido a visitas presenciales con Ninel, ya que las autoridades han determinado cerrar los Centros de Convivencia para evitar contagios de coronavirus. Matizó que existe el contacto entre su hijo y Conde a través de videollamadas, las cuales están reguladas por los mismos centros de convivencia familiar. 

Giovanni comentó que, por su parte, las visitas de la cantante a su hijo serían en su casa o hasta que se puedan controlar los contagios de coronavirus. Añadió que, por el momento, Emmanuel seguirá en confinamiento. 

Medina expresó que él no ha hablado mal de Ninel, más bien, se ha limitado a citar hechos. “Al día de hoy no he hablado de lo que he padecido como pareja”, mencionó. Agregó que tiene “miedo fundado” de su integridad y de lo que le pueda pasar.

Te puede interesar:

Laura Bozzo niega que su expareja tuviera relaciones con Yas Devael, pareja de Juan Gabriel

Por la crisis, exintegrante de “La Banda Limón” vende comida a domicilio

Telefórmula en vivo