Ignoran cuarentena en Hidalgo para coronar a la “reina” de una localidad

Habitantes de la comunidad Portezuelo, ubicada en el municipio de Tasquillo, Hidalgo, ignoraron la pandemia de coronavirus COVID-19 que aqueja a nuestro país y realizaron una feria para coronar a la reina de la localidad.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado y quedaron captados en algunos videos compartidos a través de la red social Facebook.

Las imágenes muestran cómo varias personas acudieron a la feria para la coronación de la reina de la comunidad en Hidalgo sin portar cubrebocas ni respetar la sana distancia recomendada por autoridades sanitarias, pese a que atravesamos uno de los momentos más duros de la pandemia.

En la página donde se difundió el evento se señaló que era obligatorio que los asistentes acudieran con cubrebocas debido a la emergencia sanitaria, sin embargo, como ya se expresó, la medida fue pasada por alto.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Tasquillo, Hidalgo, no ha emitido ningún comunicado para aclarar por qué la feria para coronar a la reina de la localidad se llevó a cabo sin las condiciones mínimas de higiene en medio de la pandemia por COVID-19.

También te puede interesar:

“Es segura”; vacuna contra COVID-19 de Oxford y AstraZeneca da resultados prometedores

Primero que no, ahora que sí, Brandon Peniche SÍ tiene covid-19

Tras reunirse con sus amigos; joven contrae COVID-19 y contagia a toda su familia

Telefórmula en vivo