La Selección Mexicana confirma partido amistoso contra Holanda en octubre

Finalmente la Selección Mexicana sí tendrá actividad en el 2020 y lo hará con un partido de alto calibre, pues se enfrentará a Holanda en octubre en la ciudad de Ámsterdam.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Mediante sus redes sociales, la Selección Mexicana informó que el próximo 7 de octubre se verá las caras con su similar del selectivo holandés en el Johan Cruyff Arena.

VER MÁS: Los memes destrozan a Chivas tras perder con Cruz Azul

Será el primer juego del Tricolor en el año, pues debido a la pandemia del Covid-19, tuvo que cancelar sus compromisos amistosos contra Grecia, República Checa y Colombia, establecidos para disputarse en marzo y mayo, respectivamente.

El conjunto nacional volverá a la capital de los Países Bajos a enfrentarse a la ‘Naranja Mecánica’ seis años después, ya que en el 2014 se vieron las caras en un cotejo en el que México se llevó la victoria por marcador de 3-2 con dos goles de Carlos Vela y uno más de ‘Chicharito’ Hernández.

Se desconoce si la Selección Mexicana aprovechará su visita a Holanda para jugar otro compromiso amistoso en la Fecha FIFA de octubre en tierras europeas.

Telefórmula en vivo